viernes. 29.03.2024

La cadena mallorquina IBEROSTAR Hotels & Resorts ha presentado la nueva segmentación de sus más de 100 hoteles en 15 países de todo el mundo. El objetivo de la cadena es segmentar los hoteles agrupándolos en 4 categorías que representan unas características de oferta semejantes con el objetivo de asegurar una óptima experiencia de los clientes en todos sus hoteles

La nueva segmentación clasifica los hoteles en 4 categorías:

IBEROSTAR The Grand Collection: Es el portfolio que aglutina los hoteles de más alta categoría en IBEROSTAR, concebidos para satisfacer a los huéspedes más exigentes. En un entorno de lujo y exclusividad, los visitantes disfrutarán de restaurantes gourmet, exclusivos Spas y las mejores vistas desde su propia habitación. Todos los hoteles The Grand Collection son exclusivos para adultos, a excepción del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey (Tenerife) y el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest (Hungría).

IBEROSTAR Premium Gold. Con la máxima calidad propia de la marca IBEROSTAR, los visitantes de estos hoteles de cinco estrellas pueden descubrir una de las ofertas de servicios y entretenimiento más competitivas del mercado. Esta selección de hoteles resulta una inmejorable opción para familias que busquen la mejor gastronomía y una completa propuesta de entretenimiento para niños siempre en las más paradisiacas localizaciones.

IBEROSTAR Premium. A esta categoría pertenecen hoteles de la cadena de cuatro y cinco estrellas que ofrecen el mejor servicio IBEROSTAR con las más atractivas ofertas de entretenimiento y gastronomía. Aquellas parejas que busquen hacer realidad su plan más romántico tienen la opción de alojarse en los hoteles Premium Sólo Adultos propios de esta categoría.

IBEROSTAR: En los hoteles IBEROSTAR de la cadena mallorquina todos los visitantes podrán pasar unas vacaciones únicas gracias a la extensa oferta de actividades de cada hotel así como una cuidad gastronomía y el esmerado servicio al cliente. Sin duda, la mejor opción para disfrutar, con la mejor relación calidad precio, de unos días inolvidables.

Para Luis Hérault, Director General de Marketing del GRUPO IBEROSTAR, “esta segmentación tiene como objetivo asegurar unos estándares de producto, servicio y disfrute en los hoteles de nuestra cadena. Con las 4 agrupaciones garantizamos a nuestros clientes que sea cual sea su elección de grupo y hotel, siempre recibirá un trato de “estrella” acorde a las características de dicho grupo. Esta segmentación se ha trabajado con nuestro canal principal de venta, los tour operadores, asegurando una coherencia total en la clasificación de los hoteles”

Iberostar presenta su nueva segmentación de establecimientos en cuatro categorías