viernes. 29.03.2024

El Partido Popular de les Illes Balears quiere transmitir su firme condena a los actos vandálicos que han tenido lugar esta noche contra la sede del PP de Marratxí, cuyos rótulos indicativos han sido objeto del lanzamiento de huevos llenos de pintura roja.

El secretario general del partido, Miquel Ramis, ha lamentado que este colectivo, Maulets, que ha reivindicado la acción vandálica a través de un comunicado, siga utilizando este tipo de prácticas ilegales para mostrar su desacuerdo con un Govern que “está trabajando desde el primer para salir de la peor situación económica de la historia de la comunidad, que, en contra de lo que ellos reivindican y bajo lo que se justifican, no es de ninguna de las maneras, el responsable de la misma”.

Ramis, ha manifestado asimismo que el Partido Popular emprenderá acciones legales “contra quienes no sólo no saben mostrar su discrepancia de forma pacífica, sino que además presumen de ello”. Además, le has recordado que “vivimos en un Estado de Derecho en el que se debe respetar y tolerar todas las ideologías y partidos políticos”.

El PP denunciará a Maulets por los actos vandálicos contra su sede en Marratxí