jueves. 28.03.2024

Este fin de semana se disputarán las Finales Baleares del Deporte para Edad Escolar de baloncesto, tenis, rugby, natación, atletismo y gimnasia artística que, organizadas por la Conselleria de Turismo y Deportes, tendrán lugar en el Príncipes de España, Colegio San José Obrero, Polideportivo San Fernando, Club Tenis Santa Ponça y en el Palau Municipal d’Esports de Inca.

En estas seis modalidades participarán un total de 564 deportistas de las Islas; en concreto, 312 de Mallorca, 106 de Menorca y 146 de Ibiza y Formentera.

Las competiciones se han iniciado esta mañana con la disputa de los primeros partidos de tenis en el Club Tenis Santa Ponça y a lo largo de la jornada de hoy también se celebrarán los primeros encuentros de baloncesto masculino en el polideportivo Príncipes de España y los encuentros de baloncesto femenino en las instalaciones del Colegio San José Obrero.

Durante mañana y el domingo se disputarán el resto de competiciones de natación y atletismo, en el Príncipes de España; rugby en el polideportivo de San Fernando y Gimnasia Artística en el Polideportivo de Inca.

En total, las Finales Baleares del Deporte para Edad Escolar de 2012 movilizan a más de 1.500 deportistas en 19 modalidades diferentes. Estas competiciones se iniciaron el pasado 5 de febrero y finalizarán el próximo 10 de junio con las pruebas de fútbol, tenis infantil y ciclismo.

Las Finales Baleares del Deporte para Edad Escolar reúnen a más de 560 deportistas de...