jueves. 28.03.2024

Meliá Hotels International inicia la contratación de empleados para el verano de 2012 para su nuevo proyecto Calviá Beach Resort a través de Facebook.

El complejo está compuesto por el conocido Sol Antillas Barbados y dos nuevos hoteles:

Sol Wave House, un hotel único que combina el mejor servicio hotelero de hoteles Sol con la experiencia más innovadora de Wave House: piscinas de surf de olas y fiestas al aire libre con los mejores DJs, todo ello en un entorno contemporáneo con bares, restaurantes y ropa y accesorios y tiendas de venta de las marcas líderes en la moda de surf.

Beach House, un hotel único que despertará sus sentidos. Beach House invita a relajarse, contemplar el mar, disfrutar de la tarde y el baile hasta la mañana, porque el hotel es, ante todo, un estilo de vida. Un nuevo concepto de hotel en Magaluf diseñado para ofrecer un atrevido, fresco, moderno, y la experiencia energizante .... y también la playa del Nikki, el mundial de clubes de playa más aclamado con una reputación de ser "El Lugar más Sexy de la Tierra"

Melia busca personal con experiencia en hostelería, un buen nivel de inglés y otros idiomas (especialmente Ruso), personas dinámicas, pro activa, al día con las últimas redes sociales, con buenas habilidades de comunicación y que le guste estar rodeado de gente, más información aquí

Meliá busca personal para su nuevo resort en Magaluf a través de Facebook