viernes. 19.04.2024

El 2 de Junio abrirá sus puertas LE POOL, el exclusivo club de piscina diseñado solo para adultos del Meliá de Mar. Con este estreno, el hotel completa su experiencia única de ocio para la temporada estival, que empezó el pasado 4 de abril coincidiendo con su apertura.

LE POOL está diseñado con cuatro ambientes distintos porque cada momento tiene una energía diferente: After Sunrise Energy (10-13h), Lunch Break (13-16h), After Lunch Energy (16-19h) y After Sundown Energy (19-23h; sólo sábados). Las camas balinesas, el servicio de piscina, la comida, el ambiente exclusivo para adultos y la atmósfera están pensados para vivir todas las experiencias: divertirse, relajarse, escuchar buena música, compartir y comer al lado de la piscina.

La oferta del club se completa con una carta de bebidas exóticas y batidos de frutas, un menú snack y todas las pool amenities imprescindibles para poder disfrutar del día. El sábado, será posible reservar una cena casual al lado de la piscina y vivir uno de los mejores momentos del verano mallorquín porque el club se llenará de música en vivo, performances y artistas invitados.

Además, LE POOL preparará una serie de fiestas temáticas que tendrán lugar determinados sábados para sorprender a los asistentes con propuestas llenas de glamour. El dress code de cada noche estará marcado por la inspiración: las travesías en velero, las playas de Ipanema…

El club estará abierto para los huéspedes del hotel Meliá de Mar y para todas aquellas personas que, aunque no estén alojadas, deseen encontrar un espacio único y especial en el sur de la isla de Mallorca. LE POOL tiene acceso directo, independiente a la entrada principal del hotel.

De 11 a 20 horas, una cama balinesa con cava, fruta y masaje craneal de 15 minutos cuesta 55 Euros/Persona. De 21 a 01 horas, la balinesa con Moët Chandon y fresas son 120 Euros/Persona. Para cenar es imprescindible reservar en el hotel.

Meliá de Mar abre LE POOL, el nuevo club de piscina solo para adultos