Aouate: “Será un partido dificilísimo, pero intentaremos darlo todo”

Aouate sabe que el Madrid es el claro favorito para ganar el domingo, pero a pesar de ello tiene fe en el equipo y sabe que pueden conseguir la victoria: “Vamos a ir a este partido con mucha fe, podemos conseguir un resultado positivo, sabemos que el Madrid es el campeón y quieren festejarlo pero nosotros vamos con mucha ilusión”.

El jugador ha declarado que “nada más conseguir el objetivo de la permanencia vimos una posibilidad y cogimos confianza y hemos llegado hasta aquí. Será un partido dificilísimo, pero nosotros intentaremos darlo todo” a lo que añadió “el Madrid siempre sale a ganar, nunca especula, es un Madrid fuerte. Sabemos que es favorito pero iremos con la mentalidad de que dependemos de nosotros mismos. Vamos con la fe de conseguir esa plaza”.

Dudu también se ha mostrado muy contento con la temporada y con la afición. “Estamos a un paso de Europa y tenemos una dinámica muy positiva. Esto se acaba y estamos contentos con la temporada que hemos hecho. Hemos escapado a tiempo y luchamos por un objetivo muy bonito”.

Aouate también ha querido dedicar unas palabras a los seguidores del club: “Estoy contentísimo con la afición, el otro día la gente se quedó hast el final y fue muy emocionante”.

Preguntado por su futuro en el Mallorca, el portero israelí decía que:”Tengo un año más de contrato si me ofrecen la renovación, tengo un año más y voy a cumplirlo son rumores de la prensa, estoy contento aquí”.

A Aouate le encantaría que Caparrós y los suyos renovasen un año más. “El cuerpo técnico es fundamental, han conseguido que luchemos por Europa, ojalá que sigan”.

El meta también ha declarado que sería injusto que pudieran arrebartarles la posibilidad de entrar en Europa si se ganase en el campo.”No tenemos miedo, queremos ganarlo en el terreno de juego, estoy seguro que si ganamos jugaremos. Sería injusto si nos lo quitaran en los despachos”.

Aouate confía plenamente en el diseño de una buena plantilla para la temporada que viene. “Esperemos que el club fiche jugadores y que mantenga a jugadores importantes que están aquí y que aspire a tener un equipo competitivo y también que salgan jugadores de la cantera que es importante”

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.