jueves. 28.03.2024

Pecan Pie sigue adelante con su agenda de conciertos y antes de llegar al verano nos propone una actuación que pensamos que puede ser de las que más se recordarán. En un lugar tan íntimo como el Vamp Café donde hay un contacto tan directo entre público y artista os proponemos que descubráis a Adam Arcuragi.

Es imposible hablar de Adam Arcuragi y no hacerlo del death gospel, movimiento del nuevo folk americano del cual es el máximo exponente; un movimiento que hace un énfasis especial en las letras con muchos niveles de interpretación y una música que actúa a nivel emocional como conexión espiritual entre las personas.

La carrera de Adam Arcuragi ya cuenta con tres LP's y un EP llenos de temas eternos conducidos por su profunda voz. Y en estos años ha disfrutado de apariciones en la prestigiosa Blogothèque, de sesiones en directo en lugares como Daytrotter y de diversas giras que han cruzado el Atlántico con especial predilección por Alemania y Francia, de hecho Mallorca será su primer contacto con España.

En este 2012 acaba de salir su tercer trabajo “Like A Fire That Consumes All Before It…” (2012, The Moon Recording Company), su mejor disco hasta la fecha de hoy con temas tan intensos como Port Song.

La de domingo 20 de mayo será una entrañable tarde de buena música a cargo de Adam Arcuragi y una representación de sus habituales acompañantes The Lupine Chorale Society.

Adam Arcuragi actuará en el Vamp Café