“El perfecto desconocido” llega a Cannes

“El perfecto desconocido” aterriza este miércoles en el Marché du Film, donde estará del 16 al 25 de mayo. La película llega a este imprescindible mercado de cine de la mano del agente de ventas británico High Point Films, con el que Singular Audiovisual ha cerrado un acuerdo de distribución internacional.

La película del joven realizador Toni Bestard ha traspasado ya en múltiples ocasiones las fronteras de nuestro país; Asia, Europa y Estados Unidos, donde ha ganado dos premios: Mejor Actor para Colm Meaney en el Tiburon IFF y Best of the Fest en el Festival de Palm Springs.

Con estas credenciales y las dos últimas e importantes selecciones en Irlanda, en el Galway Film Fleadh (Sección Oficial) y China, en el Shangai International Film Festival (Sección Panorama); “El perfecto desconocido” se presenta antes los distribuidores de cine y televisión de todo el mundo.

Muchas son las expectativas puestas en esta ventana al mercado internacional para una película independiente española, protagonizada por un actor irlandés que, además, interpreta su papel en inglés. La película fue estrenada en las salas españolas el pasado 23 de marzo por Alfa Pictures y se mantiene en cartelera por octava semana consecutiva en Baleares, comunidad de origen del director.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.