Iberia.com incorpora a su web al experto en viajes Viator

Iberia ha llegado a un acuerdo con Viator, el sitio web experto en la búsqueda y reserva de tours y recomendaciones sobre cosas que hacer en cientos de destinos de todo el mundo, para que ofrezca sus servicios a través de iberia.com.

Desde el apartado Tours y Actividades de iberia.com, los clientes podrán elegir entre más de 5.550 actividades, excursiones, viajes, visitas y recomendaciones sobre qué hacer en 400 destinos de todo el mundo:

Traslados a zonas de compras y moda
Escapadas y excursiones de un día
Espectáculos, conciertos y deportes
Excursiones a pie y en bicicleta
Gastronomía, vino y vida nocturna
Pases y entradas para visitas turísticas
Tours culturales y temáticos
Tours de varios días y más largos
Tours y visitas turísticas
Traslados y transporte terrestre

De esta forma, los clientes de Iberia podrán planificar y reservar su viaje al completo desde una única página web, y al mejor precio.

Este nuevo servicio está disponible en las distintas versiones de iberia.com y en ocho idiomas diferentes: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, griego y ruso.

Los clientes de iberia.com también pueden reservar desde la página web otros servicios relacionados con el viaje, como reservar el alojamiento entre una amplia selección de hoteles, alquilar un coche en el destino con Avis, contratar un seguro de viaje con Alianz o contratar los traslados entre el aeropuerto y el centro de Londres con el servicio de trenes Heathrow Express.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.