viernes. 29.03.2024

Iberia ha llegado a un acuerdo con Viator, el sitio web experto en la búsqueda y reserva de tours y recomendaciones sobre cosas que hacer en cientos de destinos de todo el mundo, para que ofrezca sus servicios a través de iberia.com.

Desde el apartado Tours y Actividades de iberia.com, los clientes podrán elegir entre más de 5.550 actividades, excursiones, viajes, visitas y recomendaciones sobre qué hacer en 400 destinos de todo el mundo:

Traslados a zonas de compras y moda

Escapadas y excursiones de un día

Espectáculos, conciertos y deportes

Excursiones a pie y en bicicleta

Gastronomía, vino y vida nocturna

Pases y entradas para visitas turísticas

Tours culturales y temáticos

Tours de varios días y más largos

Tours y visitas turísticas

Traslados y transporte terrestre

De esta forma, los clientes de Iberia podrán planificar y reservar su viaje al completo desde una única página web, y al mejor precio.

Este nuevo servicio está disponible en las distintas versiones de iberia.com y en ocho idiomas diferentes: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, griego y ruso.

Los clientes de iberia.com también pueden reservar desde la página web otros servicios relacionados con el viaje, como reservar el alojamiento entre una amplia selección de hoteles, alquilar un coche en el destino con Avis, contratar un seguro de viaje con Alianz o contratar los traslados entre el aeropuerto y el centro de Londres con el servicio de trenes Heathrow Express.

Iberia.com incorpora a su web al experto en viajes Viator