jueves. 28.03.2024

El viernes a las 18h, el técnico sevillano, Joaquín Caparrós, renovará su compromiso con el Mallorca para la siguiente temporada, la 2012-13. Es por eso que desde el club bermellón invitan a todos los aficionador al Iberostar Estadio para que también "formen parte de este gran día para el mallorquinismo".

Aunque falta la firma entre el Club y Caparrós, el acuerdo entre ambos es ya total y mañana viernes se formalizará. Sobre las 18h comenzará la firma con posterior rueda de prensa para que se puedan saber los detalles y el proyecto que se llevará a cabo el curso siguiente.

Una vez terminada, el club espera contar con el máximo número de aficionados para poder agradecer a Joaquín lo que ha hecho por este equipo. En 31 jornadas, el técnico de Utrera ha logrado dejar al Mallorca en la octava posición, escapándose la sexta –que daba permiso para jugar Europa League- en la última jornada ante el Real Madrid. En su estancia en la isla, se cierra el curso siendo el cuarto mejor equipo en defensa.

Caparrós firmará un año más con el Mallorca