jueves. 28.03.2024

Tito Dávila ofrecerá este fin de semana un concierto exclusivo en ‘La Movida’ el sábado, 19 de Mayo a las 23.00 h. acompañado de su banda mallorquina.

Aunque su nombre no figure en las listas de éxitos, el de Tito Dávila resulta un nombre imprescindible para entender el rock en español de las dos últimas décadas. Teclista, compositor y productor, han sido muchas sus colaboraciones con artistas de primer nivel durante más de 20 años. Ahora, Tito Dávila se sube al escenario para repasar muchas de esas canciones que son ya clásicos del Rock cantado en español.

Será este sábado en ‘La Movida’, en un concierto en el que podremos disfrutar con un repertorio de versiones de algunos de esos artistas con los que Tito Dávila ha compartido giras y grabaciones. Andrés Calamaro, Ariel Rot, Jorge Drexler, Los Ronaldos, y Miguel Rios “subirán” al escenario en la voz de Tito Dávila, en un concierto en el que el artista argentino repasará también algunos de sus temas propios y de su época con ‘Enanitos Verdes‘.

Acompañará a Tito Dávila la banda mallorquina con la que ya tocó en sus dos conciertos ofrecidos en la isla el pasado verano, y que forman Albert Candela (guitarra), Miquel García (guitarra), Michael Backhausen (bajo) y Bernat Company (batería).

En resumen, se promete una gran noche para los seguidores del rock hecho en español, con Tito Dávila como conductor de un largo repertorio de temas que forman la banda sonora de nuestros últimos 20 años. Y con entrada libre.

Tito Dávila repasa grandes éxitos del rock argentino y español