Caparrós firma con ilusión para ser el entrenador del Mallorca durante la temporada 2012-13

Esta tarde Joaquín Caparrós ha rubricado su firma para ser el entrenador del RCD Mallorca durante la temporada 2012-13. Acompañado por el Presidente Jaume Cladera y el Vicepresidente y Director Deportivo, Llorenç Serra Ferrer firmaban el contrato en el Iberostar Estadio.

Unas 400 personas no han querido perderse la oportunidad de estar en el acto de renovación y asistían a las gradas del Iberostar Estadio para ver cómo el técnico utrerano se dirigía a ellos para agradecerles su compromiso y fidelidad. Caparrós ha estado además acompañado por seis equipos de fútbol formativo.

En la rueda de prensa posterior a la firma, el Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer aseguraba que “el equipo ha hecho una temporada brillante” y agradecía el compromiso del de Utrera. “Joaquín es una persona que ya es conocida, valorada, apreciada por el trabajo que ha sido capaz de hacer en este tiempo. Estamos muy satisfechos y contentos de esta etapa ya cerrada pero también con el futuro que nos depara su presencia como persona responsable del área deportiva” y terminaba diciendo que “espero que esté muchos años con nosotros”.

Caparrós: “Estamos aun más ilusionados”

Joaquín Caparrós estaba exultante de felicidad. El técnico bermellón tomaba la palabra para lanzar el siguiente mensaje. “Es un día importante y muy alegre. Estar un año más en un club donde todos me han dado el cariño; hemos sintonizado bien con toda la gente: afición, consejeros y futbolistas. Todo eso ha hecho que consigamos nuestros objetivos en esta temporada. Viene otra nueva en la que estamos muy ilusionados de dar un paso más, de crecer un poco más; es un crecimiento que tiene que ser por parte de todos, hay que estar unidos. Pep, Aurelio, Llopis, Luci y yo podéis estar seguros que vamos a dedicarnos 25 horas como dije cuando llegué. Va a ser exactamente igual pero con un plus de agradecimiento porque la gente nos ha acogido muy bien y con cariño. De bien nacidos es ser agradecidos. El cuerpo técnico y yo personalmente intentaremos devolver lo que nos ha dado esta afición y el Mallorca. Estaremos una temporada más y estamos deseosos de que empiece la siguiente. Este mes tiene que servir para ilusionar, que se enganchen y haya más gente en nuestro estadio. Os puedo asegurar que deseamos que empiece la próxima temporada para conseguir los objetivos y dar un paso más”.

Preguntado por si ha tenido dudas para firmar la renovación, el entrenador comentaba que ha llegado porque “Ha habido muy buena relación entre Lorenzo, Jaime y yo. No hace falta una última conversación; es la relación con los dos durante la temporada” y añadía que “hay muy buena relación de toda la familia del Mallorca; hemos tenido un dialogo muy fluido, hemos hablado muchísimo del futuro, de cómo ha ido pasando el día a día; respaldo en momentos difíciles. La familia está muy contenta también. Estamos felices y queremos seguir creciendo”.

Cladera quería también “agradecer a Caparrós y a su equipo que hayan renovado. Hay depositadas muchas ilusiones en el proyecto y sea una continuidad de este año. Les deseamos mucha suerte. Otra cosas no hace falta porque tienen orden, disciplina y ganas de entregarse para montar un equipo que tenga un papel importante en la Liga”.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.