jueves. 28.03.2024

El Centro de Innovación de Microsoft en Tecnologías Turísticas (MICTT) ha conseguido que una de las aplicaciones para Windows 8 que ha desarrollado obtenga un Certificación Oficial de Microsoft. El MICTT ha logrado, así, convertirse en la primera entidad, tanto pública como privada, de España que consigue esta distinción, posicionándose, así, como referente en el uso de Windows 8, sistema operativo de Microsoft que saldrá próximamente al mercado.

Esta Certificación Oficial garantiza que la aplicación para Windows 8, una aplicación de gestión de tiempo para conferencias y otros eventos que ha desarrollado el MICTT, cumple los requisitos de calidad de Microsoft. Permitirá, además, que el Centro de Innovación de Microsoft en Tecnologías Turísticas sea una de las primeras instituciones y empresas que tengan una aplicación en el Windows Store.

Esta merecida certificación, con la que Microsoft ha premiado al MICTT, es una muestra más de la decidida labor que el Centro está realizando por posicionarse como centro de referencia experto en Windows 8 y ofrecer a sus partners la posibilidad de obtener una ventaja competitiva frente a su competencia gracias a las múltiples oportunidades que ofrece este nuevo y revolucionario sistema operativo. El MICTT sigue avanzando, de esta manera, hacia la excelencia internacional con el objetivo de convertirse en un referente internacional en materia de tecnologías aplicadas al turismo.

Por último, destacar que la aplicación ha sido certificada en el marco de la iniciativa Excellence Labs. Todas aquellas empresas y particulares que quieran participar en este programa pueden acudir al Centro de Innovación de Microsoft en Tecnologías Turísticas y allí se les facilitará información y los recursos necesarios para que su aplicación cumpla los requisitos para estar en el Windows Store. Se trata de una oportunidad única, pues aquellos que participen en esta iniciativa serán los primeros en estar presentes en un mercado que está a punto de nacer y tendrá un alcance potencial de salida de 500 millones de usuarios.

El centro de Microsoft en Mallorca desarrolla una aplicación oficial para Windows 8