jueves. 28.03.2024

El espacio cultural Fundación Palmyra Sculpture Centre, en colaboración con Sanapalm y Planet Space, presentó hoy su nueva estrategia de proyección, al consolidarse como un centro de creación artística en Mallorca, con una campaña de sensibilización sobre el arte y el entorno.

Tras un período de incubación, Palmyra Sculpture Centre ha reafirmado su principal objetivo, el de convertirse en un espacio de creación para escultures locales, nacionales e internacionales, para que en interacción con la riqueza natural de Mallorca, conciban y realizen sus obras de arte en este espacio privilegiado.

La estrategia de proyección de esta plataforma cultural se centra en generar un espacio singular propicio para la inspiración y creación artística, a través de la interacción con la belleza natural de la isla, atrayendo artistas que quieran enriquecer sus estímulos sensoriales absorbiendo el encanto del entorno, para transmitirlo en riqueza creativa a través de sus obras concebidas y creadas en él.

“Iniciamos una etapa de proyección en la que queremos compartir nuestra visión artística, invitando a los ciudadanos y visitantes a disfrutar de este espacio excepcional”, explicó Ien van Wierst, directora de la Fundación Palmyra Scultpure Centre. “ Es por eso que estaremos apliando los actividades para sensibilizar al público sobre la necesidad de espacios de creación como el nuestro, en el que se respira un ambiene muy especial, gracias a la conjunción artista – medio ambiente”, agregó.

Además de los distintos cursos y talleres que se estarán organizando, Palmyra Sculpture Centre abrirá sus puertas al público en general, para que disfruten del entorno y de las esculturas, tanto en el jardín como en el estudio. Asímismo, Ien van Wierst destacó la importancia de la colaboración Sanapalm y Planet Space en esta nueva etapa de proyección, que ayudarán a impulsar esta atractiva plataforma cultural y a convertirla en una visita obligada para los amantes del arte y de Mallorca.

La Fundación Palmyra lanza una campaña de sensibilización sobre el arte y el entorno