viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil detuvo el pasado día 15 del Polaco MARCIN K. de 33 años, como presunto autor un delito de agresión sexual.

El pasado 28 de abril tuvo lugar una agresión sexual a una mujer de nacionalidad alemana cuando esta regresaba a su domicilio a altas horas de la madrugada tras haber finalizado su jornada laboral. Esta fue golpeada y arrojada de la bicicleta que utilizaba, abalanzándose sobre ella y obligándola a mantener relaciones sexuales.

Por todo ello, agentes del Equipo Mujer Menor de la Guardia Civil (EMUME) iniciaron una investigación. Durante las pesquisas realizadas a raíz de dicha investigación, se tuvo conocimiento sobre una agresión ocurrida a una británica por un individuo que la agarró fuertemente por el cuello, logrando escapar, por lo que no presentó denuncia. Estos hechos tuvieron lugar una hora y media antes de la agresión denunciada.

Una vez detenido el autor se le practicó un registro domiciliario, siendo identificado por la víctima en reconocimiento fotográfico como el autor de la agresión.

La tarde de ayer pasó a disposición de la autoridad judicial quien decretó su ingreso en prisión, habiendo ingresado a las 2 horas de la madruga de hoy.

La Guardia Civil detiene al violador de una mujer alemana