jueves. 28.03.2024

eMobike es el primer servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado a turistas y usuarios ocasionales, que promueve el turismo y la movilidad sostenible además de ofrecer a sus usuarios una experiencia única.

El servicio, que se presentó oficialmente en Barcelona y fue acogido con gran éxito, se inaugura este fin de semana en exclusiva en Mallorca. Los aparthoteles que cuentan con estaciones eMobike son el Club Martha’s, de cuatro estrellas, el Roc Las Rocas y el Es Talaial, ambos de tres estrellas, situados todos en Cala d’Or (Santanyí).

El objetivo es ofrecer a los turistas que se alojen en los hoteles un servicio completo de movilidad y turismo, con las ventajas de ser sostenible, económico y, sobretodo, cómodo, ya que permite al usuario desplazarse sin contaminar y sin esfuerzo. “Queremos que eMobike sea más que una simple bicicleta eléctrica, queremos que los usuarios puedan vivir una experiencia única” comenta Miguel Ángel González, director de eMobike.

El funcionamiento es muy sencillo tanto para los hoteles como para los usuarios: los turistas alojados en alguno de los tres aparthoteles pueden alquilar la ebike en la recepción por horas o días. El precio va en función de las horas y ronda entre los 15 y los 25 euros como máximo para un día entero. Una vez finalizado el servicio, tan sólo deben volver a dejar la ebike en la recepción del hotel.

Para hacer aún más cómodo su viaje, eMobike también da la posibilidad de que los usuarios puedan descargarse la eGuia: una aplicación móvil con rutas turísticas preestablecidas y puntos de interés, con toda la información necesaria para poder visitar la zona.

Respecto a los hoteles, controlan el alquiler de las ebikes desde un programa de gestión de servicio en la misma web de eMobike.

Mallorca estrena el primer servicio de alquiler de bicicletas eléctricas en hoteles de...