jueves. 28.03.2024

El Hotel Sol Magalluf Park de Magalluf se convertirá en un espacio temático el año que viene tras el acuerdo alcazado entre Meliá Hotels International y el parque de ocio familiar Katmandu Park.

Así lo han anunciado fuentes de la cadena hotelera en un comunicado en el que también han subrayado que "han recibido el apoyo de las instituciones de Calviá referente a esta colaboración y se ha llegado a un acuerdo con el Servicio Municipal de Taxis para que los clientes de la marca Sol de la zona puedan trasladarse en taxi a Katmandu Park o al Golf Fantasía por solo un euro por persona y trayecto, además de un acuerdo publicitario exclusivo para promocionar las marcas Katmandu Park y Meliá Hotels International durante los próximos cinco años".

El alcalde de Calviá, Manuel Onieva, destacó que “la alianza entre Meliá y Katmandu demuestra la energía y dedicación que estas compañías están invirtiendo en Calviá. Sus innovadores proyectos nos van a distinguir como un destino turístico preferencial y van a crear una impresión positiva muy duradera.”

Por su parte, Scott Demerau, cofundador de Katmandu Park y máximo responsable de Producciones de Parques, ha asegurado que “estamos encantados de colaborar con Meliá Hotels International y crear para sus clientes el primer resort temático de Mallorca basado en la experiencia interactiva de Katmandu. Además, es un paso importante en la regeneración de Mallorca para convertirse de nuevo en destino preferido de múltiples turistas nacionales y extranjeros”.

Esta alianza se suma a la iniciativa que Meliá Hotels International anunció en octubre del 2011, con la próxima inauguración de Calviá Beach Resort, un mega resort de ocio que pretende transformar la oferta de alojamiento y ocio de Magaluf.

Para Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, “la colaboración añade valor a nuestro proyecto en Calviá. Además, Katmandú es un concepto innovador que continuamente invierte en la mejora y desarrollo del producto, de la misma manera que nuestra marca Sol Hoteles. Tanto Katmandu como Meliá comparten la idea de que innovación, creatividad y calidad son necesarias si queremos que Magaluf y Mallorca en general sean un destino competitivo”.

El Sol Katmandú Resort contará con numerosas actividades y sofisticadas atracciones

El Sol Magalluf Park se convertirá en un resort temático