El Tricicle trae a Palma a los abuelos rockeros de “Forever Young”

Ambientada en el año 2050, “Forever young” cuenta con la interpretación de seis actores caracterizados de abuelos rockeros que se desmadran siempre que pueden recordando sus tiempos mozos a través de canciones que han marcado a generaciones enteras.

Esta es la última apuesta de El Tricicle, basada en el texto de Eric Gadeon, y que ellos mismos definen como muy divertida pero al mismo tiempo con momentos muy tiernos y sin llegar a ser “cursi”.

El repertorio musical es otro de los puntos fuertes del espectáculo con canciones tan populares como “Love Rock n Roll”, “Smells Like Teen Spirit”, “Forever Young” o “I Will Survive”.

Maria Adamuz, Jacobo Dicenta, Dulcinea Juárez, Armando Pita y Rubén Yuste, acompañados al piano por Marc Garcia, son los actores que dan vida a los abuelos mientras que Edith Salazar representará a la enfermera del lugar que intenta mantenerlos a raya.

“Forever young” se presenta hoy Sábado en el Trui Teatre con funciones a las 19 y a las 22. El Domingo habrá una única función a las 18:30.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.