viernes. 29.03.2024

Ambientada en el año 2050, "Forever young" cuenta con la interpretación de seis actores caracterizados de abuelos rockeros que se desmadran siempre que pueden recordando sus tiempos mozos a través de canciones que han marcado a generaciones enteras.

Esta es la última apuesta de El Tricicle, basada en el texto de Eric Gadeon, y que ellos mismos definen como muy divertida pero al mismo tiempo con momentos muy tiernos y sin llegar a ser "cursi".

El repertorio musical es otro de los puntos fuertes del espectáculo con canciones tan populares como "Love Rock n Roll", "Smells Like Teen Spirit", "Forever Young" o "I Will Survive".

Maria Adamuz, Jacobo Dicenta, Dulcinea Juárez, Armando Pita y Rubén Yuste, acompañados al piano por Marc Garcia, son los actores que dan vida a los abuelos mientras que Edith Salazar representará a la enfermera del lugar que intenta mantenerlos a raya.

"Forever young" se presenta hoy Sábado en el Trui Teatre con funciones a las 19 y a las 22. El Domingo habrá una única función a las 18:30.

El Tricicle trae a Palma a los abuelos rockeros de "Forever Young"