jueves. 28.03.2024

Tras el gran éxito de convocatoria de la pasada edición, Cala Rajada (Capdepera) será, de nuevo, la localidad donde se realizará el próximo 26 de Mayo la elección de Mr. Gay Mallorca 2012.

La elección, que tendrá lugar a las 22:00 horas en el escenario de la Plaza de los Pinos, se realiza en colaboración con la asociación de hosteleros Calas de Capdepera, la Asociación de Oferta Complementaria de bares, restaurante y ocio de Llevant y el Ayuntamiento de Capdepera y contará como invitado de excepción a OBK que pondrán el broche de oro a un evento que promete ser espectacular.

El evento contará también con la presencia de diferentes invitados especiales como Mohamed Chellaf, ganador del reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo? de Cuatro. David Vilches, Mr. Gay Mallorca 2011, será el encargado de entregar la banda a su sucesor.

Todos los candidatos recibirán premios especiales. Además, se realizará entre el público un sorteo de diferentes regalos como lotes de ropa ES Collection, etc. Los finalistas y el ganador obtendrán más de 500 euros en premios y el nuevo Mr. Gay Mallorca viajará a Madrid con todos los gastos pagados para representar a Mallorca en la Gran Gala Final y optar así al título de Mr. Gay Pride España, que este año será una celebración más especial que nunca coincidiendo con el 5º Aniversario del certamen Mr. Gay Pride España.

El Ayuntamiento de Capdepera apuesta ,un año más, por el certamen Mr. Gay Pride España con el objetivo de continuar la promoción el turismo de la localidad y apoyar así el desarrollo de negocios y productos dirigidos al segmento LGBT, tal y como apuntaron sus responsables durante la presentación del convenio firmado con el certamen el pasado 18 de enero durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

Capdepera celebra la gala Mr. Gay Mallorca 2012