jueves. 28.03.2024

Zoover International, una de las principales webs independientes de opiniones de viajeros de Europa, ha premiado a 73 hoteles de la cadena hotelera española RIU Hotels & Resorts. 27 de estos establecimientos recibieron el más alto reconocimiento, el “Zoover Award 2012”, diez hoteles fueron certificados con el distintivo "Zoover Muy Recomendado" y 36 hoteles con el distintivo "Zoover Recomendado”. Estos hoteles se encuentran por lo tanto, y según de las opiniones de sus huéspedes, entre los mejores alojamientos a nivel mundial.

El Zoover Award es el premio más alto entre los galardones otorgados por Zoover. En 2012, Zoover honró a 1300 hoteles de todo el mundo por ser los más populares y por haber cumplido con los estrictos criterios de calidad que exige este premio. En 2012, hasta 27 hoteles de RIU de todo el mundo recibieron el premio “Zoover Award 2012”. El Riu Palace Maspalomas (Gran Canaria, España), el Riu Palace Madeira (Madeira, Portugal), el Riu Palace Mexico (Playa del Carmen, México) y el ClubHotel Riu Bellevue Park (Port el Kantaoui, Túnez) se encuentran incluso entre los tres mejores hoteles de su país.

Los alojamientos con una calificación promedia de 8,5 o más puntos recibieron el certificado “Zoover Muy Recomendado". El distintivo "Zoover Recomendado” fue otorgado a los hoteles certificados con una puntuación promedia de 7,5 a 8,5. Todas las calificaciones se basan en una escala en la que 10 es la máxima puntuación.

En Zoover, los clientes tienen el papel de jurado que ejercen escribiendo su opinión en la que valoran los siguientes criterios: servicio, ubicación, relación calidad/precio, comida, habitaciones, apto para niños. Por esta razón, RIU recibe estos galardones como un reconocimiento al esfuerzo que diariamente realiza todo el personal de la cadena para brindar el mejor servicio a sus clientes ya que son los mismos viajeros los que han premiado a los hoteles.

RIU Hotels recibe 73 galardones de Zoover