viernes. 19.04.2024

El innovador concepto construcción de experiencias desarrollado por Kaleidoscopio, basado en la participación activa por parte del consumidor que puede combinar, ampliar y disfrutar de las actividades como prefiera, ha sido reconocido en el acto de entrega de los premios “Las 100 Mejores Ideas de Año” que ayer tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid.

La revista Actualidad Económica es la organizadora de estos premios que llevan 24 años reconociendo las ideas más innovadoras que salen del tejido neuronal de las empresas españolas. Entre los galardonados de la presente edición, que reconoce las propuestas más interesantes del año 2011, se encuentra la marca de cajas de experiencias Kaleidoscopio, perteneciente al grupo turístico Orizonia.

La marca se lanzó al mercado el pasado mes de noviembre con una firme apuesta, permitir que el consumidor decida cómo emplear su caja regalo para disfrutar de una experiencia única y a medida. Su packaging es otro gran reclamo para el público ya que tiene un envoltorio poligonal de diferentes colores, dependiendo del valor de cada caja, en el que se incluye un caleidoscopio físico como regalo para el consumidor.

El encargado de recoger el galardón “Las 100 Mejores Ideas del año”, en la categoría de “Viajes y Ocio”, ha sido Juan Benítez, director general de Kaleidoscopio. En palabras del propio Benítez, “agradecemos al jurado de los premios y a la revista Actualidad Económica este reconocimiento que avala la apuesta de Orizonia y Kaleidoscopio por desarrollar un nuevo concepto de ocio que cubre las necesidades de los consumidores permitiendo su participación activa en el proceso de creación de la experiencia”.

Kaleidoscopio recibe el premio “Las 100 Mejores Ideas del Año” de Actualidad Económica