jueves. 28.03.2024

Nunes y Pep Lluís Martí han renovado su compromiso con el RCD Mallorca hasta el 30 de Junio de 2013, el portugués con otra opcional.

El centrocampista mallorquín de 37 años cumplirá de esta forma su quinta temporada desde su regreso en 2008, siendo pieza fundamental en el equipo. Jugador de intachable trayectoria profesional,se ha hecho un nombre en el fútbol y siempre quedará para la retina de muchos aficionados como esa gran persona que siempre ha sido muy competitivo, un trabajador que lo da todo en el campo.Martí nos aporta su gran experiencia, liderazgo y su calidad en la zona ancha del campo

El defensa portugués de 35 años cumplirá su séptima temporada luciendo la camiseta rojilla. A pesar de la lesión de la que ya está casi recuperado, el Mallorca confía en el capitán y Nunes continua siendo no sólo importante en el eje defensivo del equipo, sino también en el vestuario al tratarse de una persona con capacidad de liderazgo y de saber formar equipo. Fijo en la línea defensiva, siempre ha sido uno de los jugadores con más carácter y personalidad tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El vicepresidente del club y Director Deportivo, Lorenzo Serra Ferrer comenzaba la rueda de prensa, que tenía lugar esta tarde en el Iberostar Estadio tras la firma de los contratos, dando las gracias a los dos capitanes. "Hoy es un día especial porque estoy rodeado por dos personas que son un ejemplo y que son historia de nuestro club. Tanto fuera como dentro del campo son dos futbolistas apreciados por cualquier técnico y dos personas identificadas con el RCD Mallorca. Siempre han estado a la altura de las circumstancias sean buenas o malas noticias. Les doy las gracias públicamente. Muchas gracias".

Nunes "Tuve la posibilidad de irme a otro lado, tenía otra oferta, pero mi prioridad siempre era quedarme aquí. Estoy muy agusto en este club, llevo 7 años y estoy muy feliz, el Mallorca era mi prioridad. Creo que he tomado la mejor decisión".

Pep Lluís Martí "Para mí ha sido muy fácil. Ya será la quinta temporada desde que volví. El club me ha valorado como persona y como jugador y así es fácil.Siempre le estaré agradecido".

Después de las preguntas de los profesionales, Nunes y Martí miraban muy atentos un vídeo que les habrían dedicado los jugadores del fútbol base (MallorcaB), para muchos sus ídolos y modelos a seguir.Tras la comparecencia en sala de prensa los futbolistas saltaban al césped para fotografiarse con la camiseta del Real Mallorca y ¿cúal era su sorpresa? Aparecían los dos hijos de ambos vestidos con la equipación oficial del Mallorca luciendo el nombre de su papá, los padres muy sorprendidos y orgullosos los recibían muy emocionados y posaban con ellos para los fotógrafos allí presentes.

Nunes y Martí renuevan con el Mallorca