viernes. 29.03.2024

Los madrileños Sôber vuelven a ser noticia al sumar nuevas fechas a su tour ‘Morfologira 2012”: el próximo viernes 25 de mayo actuarán en el Teatre Lloseta a las 21:30 h.

En los conciertos de ‘Morfologira 2012’ Sôber interpretarán todos los temas de su disco ‘Morfología’. El álbum vio la luz en 1999 a través de Zero Records y contenía temas como ‘Abstinencia’, ‘Loco’, ‘Predicador’ o el clásico ‘La prisión del placer’. Es anterior al éxito masivo de ‘Paradysso’ (2002), que catapultó a Sôber a todas las radio fórmulas del país, pero, sin duda alguna, ‘Morfología’ es EL disco de Sôber. Un trabajo que supuso un antes y un después en la escena del metal nacional.

Ahora, 13 años después, ‘Morfologira 2012’ servirá para que los seguidores más jóvenes de la banda puedan disfrutar del disco en directo y para que los incondicionales de toda la vida se reencuentren con aquel sonido tan especial.

En la gira, que estará compuesta de un número limitado de actuaciones, se podrá comprar material exclusivo de la gira de hace más de una década y se revivirán momentos muy especiales de aquella etapa de la banda.

En el concierto de más de hora y media de duración, y tras cumplir con el repertorio de su Morfología, Sôber ofrecerán a sus fans un extra con nuevas canciones y algún que otro éxito de su discografía.

Y antes de SÔBER tendremos en el escenario a PSIDERALICA, banda mallorquina de rock industrial con la sugerente voz de Lady Marian, acompañada por las guitarras metálicas de Toni Kernel, los sintetizadores de LS y la batería de Haritz, que se pasean entre el pop comercial y el metal oscuro y melódico, con influencias que van desde Nine Inch Nails o Rammstein, hasta Madonna o Rihanna.

Sôber llegan con su MorfoloGira al Teatre Lloseta