jueves. 28.03.2024

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se mantiene fiel a su apuesta de estar en cabeza de la vanguardia del sector turístico con una nueva experiencia sensorial de la mano de  la start-up PayTouchque permitirá a sus clientes acceder a servicios, beneficiarse de bonificaciones y participar en eventos usando únicamente sus huellas dactilares. Un acuerdo muy satisfactorio para Alfonso Giménez, Director de Marketing de Fiesta Hotel Group, que manifiesta que “estamos contentos de que sea una empresa española con la que nos hayamos embarcado en esta innovación”.

Con este acuerdo, Ushuaïa se convierte en el primer hotel en el mundo que incorpora la biometría a su funcionamiento y pone al servicio de sus miles de usuarios una forma de pago y acceso cómoda, segura y rápida. Tanto los huéspedes como los asistentes de conciertos y eventos que organiza periódicamente el hotel podrán disponer de todo un mundo al alcance de sus huellas con tan sólo registrarse una única vez en uno de los catorce terminales de PayTouch que habrá distribuidos en 6 puntos del interior y exterior del recinto.

Una de las principales ventajas para los usuarios que se registren en PayTouch será el acceso prioritario a todos los eventos que organiza Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a través de una cola de acceso rápido o fast pass, para que puedan empezar a vivir los conciertos y las fiestas antes que nadie. Además, podrán disfrutar con plenitud y sin preocupaciones de su experiencia veraniega musical con total comodidad sin la necesidad de llevar una tarjeta de crédito, efectivo o algún dispositivo móvil a mano, que siempre se pueden perder o extraviar.

El pre-registro se puede hacer en cualquier momento y desde cualquier dispositivo entrando en la página web de Ushuaïa (www.ushuaiabeachhotel.com/es/pioneers), o bien de forma presencial en el hotel. Es un proceso rápido y completamente seguro en el que el usuario vincula sus huellas dactilares a sus datos personales y a una o varias tarjetas de crédito. A partir de ese momento, podrá experimentar sin ataduras todos los servicios y ventajas de Ushuaia con tan sólo poner los dedos sobre el lector del terminal de cobro o de acceso de PayTouch. El staff del hotel informará en todo momento a los huéspedes y asistentes a los conciertos sobre cómo realizar estas acciones con éxito para optimizar las vivencias del usuario.

Alfonso Giménez, Director de Marketing Europa de Fiesta Hotel Group, cree firmemente en esta nueva experiencia de pago y uso de las instalaciones y los eventos del hotel. Según sus palabras, “integrar la tecnología de PayTouch en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel nos consolida como pioneros en innovación y creadores de tendencias a nivel mundial, a la vez que marca un antes y un después en la industria hotelera”.

A su vez, Javier Peso, CEO de PayTouch, se muestra muy ilusionado con este proyecto conjunto: “Para nosotros es un gran honor que Fiesta Hotel Group haya apostado por nosotros para hacer la vida más fácil a sus usuarios. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es el lugar ideal para que las personas puedan acceder a servicios o realizar pagos usando algo tan sencillo, seguro y singular como las huellas dactilares”. En este sentido, Peso destaca la comodidad y la seguridad de no tener que llevar dinero ni tarjetas de crédito encima “en un entorno veraniego y desenfadado donde la clave es disfrutar de la experiencia lúdica sin tener que preocuparse por nada más”.

 

Con la introducción del pago por huellas dactilares de PayTouch en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el grupo hotelero Fiesta da un paso más en su apuesta por la innovación en los establecimientos del grupo con el objetivo de optimizar la satisfacción de los visitantes de este referente del ocio internacional en Baleares.

En el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se puede pagar con las huellas dactilares