jueves. 28.03.2024

La gerente de Palma Activa, Silvia Romero, dentro del programa de Visitas Guiadas a Empresas, ha visitado acompañada por un grupo de emprendedores y técnicos un espacio de trabajo situado en es Portixol y que se ha desarrollado bajo el sistema de trabajo compartido conocido como coworking.

Este espacio de coworking en es Portixol, denominado LOFT 38, se caracteriza por ofrecer un espacio donde los emprendedores comparten zonas de trabajo mediante el alquiler de mesas, salas de reuniones, eventos, showrooms y otras actividades. En estos espacios, los emprendedores establecen diferentes relaciones profesionales, lo que añade un valor añadido a su empresa y a sus clientes. LOFT 38 es un espacio de trabajo accesible donde actualmente están trabajando 8 profesionales de diferentes sectores como la comunicación, relaciones públicas, informática y arquitectura.

Palma Activa está especialmente interesada en el desarrollo de actuaciones que contribuyan a facilitar al emprendedor su labor y desarrollo dentro del mundo empresarial. Por ello, la regidora de Comercio, Trabajo y Juventud, Esperanza Crespí, ha anunciado la adscripción de un local situado en la plaça Llorenc Bisbal con la finalidad de crear un espacio de coworking dirigido a emprendedores. Palma Activa ya cuenta con un servicio dirigido a empresas y emprendedores que mediante visitas guiadas da a conocer el funcionamiento de cómo se organizan las empresas, acercando a los emprendedores la vertiente práctica y diaria de la gestión empresarial.

Palma Activa promociona el coworking