jueves. 28.03.2024

Con el Estadi Balear hasta la bandera, el Baleares ha perdido la oportunidad de conseguir el pase directo a 2ª División al ser derrotado por el Club Deportivo Mirandés por 1-2 en la vuelta de la final del play off de ascenso.

El Mirandés, dirigido por Carlos Pouso, llegaba a Mallorca con la ventaja del 1-0 cosechada en su campo el pasado fin de semana.

Ambos equipos han salido al campo con un ritmo muy alto de juego buscando desesperadamente el gol que no ha llegado hasta la segunda parte en la que el Baleares se adelantó en el marcador con un tanto de Angulo en el minuto 55.

El optimismo se desató entre los más de 11.000 espectadores asistentes con el buen juego de los balearicos pero el Mirandés finalmente dio la vuelta al partido con los goles de Pablo Infante (de penalti) en el minuto 79 y el gol en propia puerta de Dani Sánchez que otorgaban el ascenso automático al equipo visitante.

A pesar de la decepción tras la derrota, los de Siviero aún tienen oportunidades para subir de categoría con su participación en las dos próximas rondas eliminatorias.

El Mirandés arrebata al Baleares el sueño del ascenso directo a 2ª División