jueves. 28.03.2024

El sábado por la mañana comenzó “Portals Nautical Weekend”, un evento náutico que se celebra en las instalaciones de Puerto Portals hasta el lunes, 28 de mayo. Un gran número de empresas del sector presentarán sus productos y servicios a todos los apasionados de la náutica que se acerquen al Puerto.

Reconocidas marcas como Fairline, Azimut, San Lorenzo, Bavaria, Oyster o Sunseeker están presentes en mar con una selección de sus mejores yates. No faltan tampoco los principales brokers locales e internacionales como Sunbird, Marivent Yachts, Drettmann o Yacht Moments.

A esta extensa oferta se le suma en tierra una serie de expositores ubicados en la zona del Boulevard del Puerto. Yacht Center Palma y NautiParts o Mc Queen son los protagonistas en todo lo referente a efectos navales, neumáticas, motos y esquís acuáticos, kayaks y algunas de las “atracciones” más extremas y divertidas. Palma Sea School y Mallorca Charter Point ofrecen las mejores ofertas en cursos de titulaciones náuticas y en alquileres de yate para conseguir unas vacaciones inolvidables.

Como oferta complementaria, se ha programado una serie de actividades durante estos días: exhibiciones de coches clásicos, concentraciones de motos Harley Davidson, actuación musical de los Wonderbrass y el esperado desfile de barcos que tendrá lugar, este domingo por la noche en la dársena de la Plaza de Puerto Portals.

Puerto Portals celebra su “Portals Nautical Weekend”