viernes. 29.03.2024

Diego González Carrasco, secretario general de la Agrupación Socialista de Palma, ha anunciado hoy su renuncia al cargo por motivos estrictamente personales.

Diego González ha justificado su renuncia por causas personales que le impiden dar a los Socialistas de Palma todo el tiempo y la dedicación que sería necesaria.

La dimisión del secretario general de la Agrupación Socialista de Palma, que había sido elegido en el 6º Congreso del pasado día 10 de marzo, abre el proceso para la convocatoria de un nuevo congreso en los próximos meses, según marca la normativa interna del Partido, una vez comunicada la situación actual los órganos de las cuatro agrupaciones socialistas de Palma, en la FSM y en el PSIB-PSOE. La Federación Socialista de Mallorca, que es el órgano competente, será la encargada de la convocatoria del nuevo congreso.

Diego González ha comunicado hoy su renuncia a las secretarias generales del PSIB-PSOE y de la Federación Socialista de Mallorca, Francina Armengol y Silvia Cano, respectivamente.

Dimite el secretario general del PSOE de Palma