jueves. 28.03.2024

Dos radiopatrullas “Z” de la Policía Nacional detienen “in franganti” al presunto autor de un delito de Robo con Fuerza.

En la madrugada del día 26 de mayo a las 03:00 horas se activó la alarma de robo de una empresa ubicada en el Polígono Can Valero de ésta ciudad, por lo que desde la Sala del 091 se comisionó a un indicativo policial para que acudiera a comprobar tal extremo.

La rápida actuación del Grupo Operativo de Respuesta “Z”, cuya Base se encuentra ubicada en la calle Gran Vía Asima del Polígono Son Castelló, fue clave en la detención. En un espacio breve de tiempo dos vehículos policiales se personaron en el lugar y comprobaron como efectivamente se había producido un robo en el lugar de comisión, por lo que se realizó una batida por toda la empresa pudiendo localizar a una persona que intentaba huir del lugar descolgándose por una ventana desde el interior de la nave hasta el patio descubierto, por lo que procedieron a interceptarlo para posteriormente detenerlo por dicho ilícito penal.

EL detenido llamado Miguel G.S., de 39 años de edad, se le intervino 4 teléfonos móviles, un equipo informático, 94 euros y diversos objetos, los cuales sustrajo de dicha empresa.

La policía frustra un robo en Can Valero