viernes. 29.03.2024

Jaime Anglada ofrecerá este viernes, 1 de Junio a las 23,00h. uno de los pocos conciertos que tiene programados para el Verano 2012 con toda su banda al completo. El cantautor mallorquín repasará en ‘La Movida’ los temas más conocidos de sus cinco discos de estudio, en una noche que tiene preparada también alguna sorpresa.

Anglada, siempre hiperactivo, anda actualmente inmerso en la preparación de un concierto muy especial, que tendrá lugar en el mes de septiembre, y que le llevará a repasar su discografía acompañado de los más de 70 músicos que componen la Orquestra Simfònica.

Por ello, el autor de ‘Nunca tendremos Graceland’ prefiere tomar cierta distancia respecto a los escenarios durante los próximos meses y centrarse así de forma casi exclusiva en una cita que, según él mismo reconoce, le impone ‘mucho respeto’.

De esta forma, el concierto que ofrecerá este viernes en el local de Son Rapinya, será quizá el penúltimo que podamos disfrutar de Jaime Anglada acompañado de toda su banda antes del 27 de septiembre. Así que Anglada, que en unos meses entrará en el club de los 40 años, promete descargar ‘toneladas de energía’ desde el escenario de ‘La Movida’.

Concierto de Jaime Anglada