Space Ibiza y Doctor Music organizan una fiesta con Thievery Corporation

Space Ibiza y Doctor Music se unen para dar forma a una nueva fiesta que, bajo el nombre de Beat & Raw bring you doctormusic.dj, llenará las noches de los viernes en el mítico club durante los meses de julio, agosto y septiembre. Una fiesta de carácter urbano en la que se unirán el concepto de club, con los directos más potentes. Como anunciamos hace varias semanas, el hosting de la Main Room durante todo el verano correrá a cargo de Doctor Music.

De entre todos los viernes programados, el 27 de julio será el de la electrónica con más clase, de la mano de Thievery Corporation, que contarán con el soporte de The Subs. Para completar la noche, contaremos también con las sesiones de Allan Ramírez y Oscar L, que nos harán bailar hasta la saciedad. Todos los detalles sobre la venta de entradas en Space Ibiza.

Hablar de Thievery Corporation es hablar de uno de los nombres más influyentes y respetados de la escena electrónica/dance a nivel mundial. 16 años en escena avalan la carrera de este dúo de Washington, que en 2011 nos presentó “Culture of Fear”, su sexto álbum de estudio. Este último disco de la banda se sitúa entre el funk y el soul, con un poco de dub y reggae en su justa medida y unas letras que continúan explorando en la conciencia social. Se han ganado a pulso la categoría de representantes del Downtempo electrónico más elegante.

The Subs serán otro de los platos fuertes para el 27 de julio. Provenientes de la agitada escena de Gante (Bélgica), de donde son también originarios grandes nombres como 2 Many Djs y The Glimmers, The Subs son imprescindibles en la escena electrónica más vanguardista. Desde el 2006, cuando actuaron en el festival 10 days off, Starski & Tonic se dedican a agitar clubs, salas y festivales con su estilo todoterreno.

Allan Ramírez es uno de los dj más importantes de la escena electrónica nacional. Este joven artista combina su trabajo como productor con las grandes sesiones que ofrece en los mejores clubs del mundo. Ramírez cuenta con un extenso bagaje a sus espaldas, adquirido en los más de 10 años que lleva tras los platos y la tabla de mezclas. No es de extrañar que cuente con varias nominaciones a los premios DeejayMags y Vicious Awards como mejor deejay del año, o que fuera el artista elegido para abrir el concierto más multitudinario en España en 2011 junto a David Guetta y The Black Eyed Peas.

OSCAR L es otro de los nombres imprescindibles en la escena club nacional e interncional. Ha trabajado con sellos como: Leader of the new school, Toolroom Records, Harem, Baroque, Spinnin, Nervous, NY Love, Joia, Yoshitoshi, La Factoria, Stereo Productions, Pacha Records…Entre los muchos artistas a los que ha remezclado y los que apoyan sus temas encontramos a John Acquaviva, Michel The Hey, Geoge Morel, Roger Sanchez, D-Formation, Sharam (Deep Dish), Richie Santana, John Creamer, Thomas Gold, Amo & Navas, Dario Nunez, Wally Lopez…y un largo etc.

La fecha de apertura de Beat&Raw será el viernes 6 de julio con los conciertos de Cypress Hill y Violadores del Verso y las sesiones de DJ Jekey y Allan Ramírez (Resident DJ Beat & Raw).

1 Comentario

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.