jueves. 28.03.2024

Este fin de semana se espera que sea bastante caluroso, y más en el sur de la península Ibérica, donde se disputará la cuarta prueba la Gold Cup Karting 2012, antigua Copa Vallés. Será en el circuito internacional de Campillos (Málaga) donde podremos ver a los mejores equipos del panorama estatal.

Entre ellos estará el balear Miguel Socías que competirá, como viene siendo habitual, en la categoría Cadete. Al desconocer el trazado andaluz el mallorquín acudirá a la carrera un día antes de lo normal. Para así, poder entrenar en las tandas libres que tiene previstas el organizador para la jornada del viernes. El sábado se disputarán los entrenamientos cronometrados y las dos primeras carreras, mientras que el domingo están previstas dos carreras más.

El circuito de Campillos tiene una larga tradición en la celebración de competiciones, tanto a nivel nacional, como internacional. Cuenta con una longitud total de 1.588 metros, con un ancho constante de pista de 10 metros, y está considerado como uno de los trazados más técnicos de toda Andalucía.

Miguel Socías nos comentaba instantes antes de escribir estas líneas: "Llevamos varias competiciones seguidas y creo que estamos en buena forma, esperemos que el calor no haga mella en nosotros y podamos rendir al 100%. Nuestra meta a pesar de desconocer el terreno, no es otra que la de subir al podio en alguna de las cuatro carreras del fin de semana."

Miguel Socías competirá este fin de semana en Campillos