jueves. 28.03.2024

El equipo de Animación de RIU Hotels & Resorts acaba de dar vida a CALÚ, la entrañable tortuga que será la mascota de todos los club infantiles RiuLand. CALÚ hace su presentación en sociedad este mes de junio y se convertirá en la mejor amiga de todos los niños que disfruten de sus vacaciones en un hotel de RIU a partir de este verano.

La divertida mascota trae consigo un mensaje ecológico puesto que la protección de la tortuga marina en uno de los proyectos en los que RIU colabora en muchos de los destinos en los que está presente.

La nueva mascota tiene una bonita historia. Nacida en una bella playa donde RIU tiene hoteles, CALÚ tuvo la oportunidad de conocer desde sus primeros días los hoteles y a sus animadores y pequeños huéspedes. La tortuga quedó enamorada de los niños y de las actividades que RIU prepara para ellos y decidió surcar los mares hasta todos los destinos en los que la cadena tiene hoteles vacacionales.

A partir de ahora, todos los niños deben estar atentos cuando lleguen al hotel, puesto que CALÚ puede estar en cualquier rincón y llegar con su música y baile para divertirlos. Ella tiene una canción propia y una coreografía que los más pequeños podrán disfrutar y aprender durante sus vacaciones. Sus grandes ojos azules, su dulce sonrisa y su divertida presencia harán de las vacaciones de todos los niños una experiencia muy especial.

RIU presenta su nueva mascota CALÚ