jueves. 28.03.2024

A lo largo del día de hoy Sábado, se está celebrando la jornada de voto del XIV Congreso Regional del Partido Popular en su sede del Pont d´Inca.

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha depositado esta mañana su voto en la urna a las 11 horas y ha declarado que se presenta de nuevo como presidente del partido en las islas con "la ilusión de seguir con este proyecto, de contar con más gente y sobretodo de hacer las cosas bien. El partido debe imulsar desde la propia familia del PP este proyecto con vocación de servicio, siempre pensando en los intereses generales y no en los particulares".

Bauzá ha mostrado su optimismo respecto al futuro de la comunidad con un "proyecto de ilusión. A pesar de que sabemos que la situación es difícil, quiero decir a la gente que esto tiene solución, que el año que viene por estas fechas la situación económica y la situación laboral será mejor y a final de legislatura las cifras serán mucho mejores en todos los sentidos".

En cuanto a las medidas y reformas que está llevando a cabo el Govern, el president ha dicho que "sabemos que estas decisiones afectan a personas pero sabemos también que tomándolas tenemos la oportunidad de salir de la crísis".

Bauzá también se ha referido a las palabras que ayer dedicó la secretaria general del partido Dolores de Cospedal en la inauguración del Congreso y que alababa la gestión del president: "es un orgullo que la secretaria general y además presidenta de la Comunidad de Castilla-La Mancha diga esas palabras sobre mí. Estoy muy orgulloso y agradecido pero el trabajo debe continuar independientemente de lo que pueda pensar; nuestro trabajo es día a díadesde aquí, desde cada una de las islas para intentar ofrecer a sus ciudadados este proyecto".

Bauzá: "El año que viene por estas fechas la situación económica y laboral será mucho...