Iberia crea una tarjeta propia y diferente para los niños

Iberia acaba de lanzar una tarjeta de fidelización para sus clientes más pequeños: Iberia Plus Kids. De esta forma, facilita la entrada en el programa a los niños de entre 2 y 11 años –hasta ahora la edad mínima para poder ser titular de una tarjeta Iberia Plus eran 12 años-, y les permite beneficiarse de todas las ventajas de Iberia Plus y sus partners. Tendrán la misma consideración que cualquier otro cliente Iberia Plus (alta en el programa, acceso a su perfil en iberia.com, derecho a obtener y utilizar los Avios dentro de los partners del programa o acceso a productos y servicios Iberia Plus, entre otros).

¿Cómo obtener la tarjeta Iberia Plus Kids?

En www.iberia.com, en la sección de Iberia Plus, es posible descargarse el formulario de alta y el descargo de responsabilidad, que debe ser firmado por los padres o tutores. Esto, junto con la fotocopia del DNI del menor y su tutor,  pueden ser enviados por cualquiera de estas tres vías:
Mail: ibplusmenores@iberia.es
Fax: (+34) 91 374 27 07
Dirección postal: Apartado de Correos 62033, 28080 Madrid.

Los nuevos clientes recibirán un paquete de bienvenida en aproximadamente 10 días, que incluye su tarjeta Iberia Plus Kids, identificadores para su equipaje y un pequeño detalle.

Nuevos partners específicos para los más pequeños

Micrópolix, el centro infantil de ocio de San Sebastián de los Reyes; Sheffield Centre, uno de los más prestigiosos centros de cursos de idiomas en el extranjero; Golf Park, un club de golf que ofrece cada año un divertido campamento de verano; y Teatro Hägen Dazs Calderón, que en la actualidad tiene en cartel varias obras infantiles, como The Vowels o La ratita Lola, son las nuevas incorporaciones al programa de fidelización Iberia Plus. Gracias a ello, los clientes más jóvenes de la compañía podrán disfrutar no solo de las ventajas que ofrecen los más de 90 partners del programa de fidelización, sino también de contenidos dirigidos especialmente a ellos. Además, con motivo de su incorporación y el estreno de la nueva tarjeta Iberia Plus Kids, han lanzado promociones especiales.

Pero aún hay más. Iberia es patrocinador de Micrópolix, una ciudad en miniatura con banco, supermercado, gasolinera, y desde ahora, también un avión, en el que podrán jugar a transportar ayuda humanitaria a un país necesitado a través de mini simuladores.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.