jueves. 28.03.2024

Mallorca Rocks 2012 arranca hoy. Artistas internacionales, nuevos talentos e iconos de la música de todos los tiempos compartirán cartel y escenario al aire libre, durante 16 semanas, de junio a septiembre. Cada martes veremos anochecer con música en directo y para todos los gustos: rock, electro pop, dub step, hip hop y más, en una ocasión única de ver en concierto a tu grupo preferido. New order, Kaiser Chiefs, Bloc Party o la revelación de este año, Azealia Banks, estarán actuando este verano en Mallorca Rocks.

Martes 5 de Junio. Fiesta de Apertura con Ed Sheeran y The Milk. (A partir de las 19 horas)

Ed Sheeran es uno de los artistas revelación de este año. El cantante y compositor británico ha conseguido meterse al público y a la crítica en el bolsillo con su mezcla de pop acústico, folk y hip hop. Sus influencias van desde Jay-Z a Damien Rice.

The Milk son “la próxima banda a la que todos deberíais prestar atención” según NME. Su mezcla de clásicos del northern soul, punk y reggae será uno de los grupos a recordar de este Mallorca Rocks 2012.

Viernes 8 de Junio. We Are Rockstars. Fiesta de Apertura con Example y Dj Wire. (A partir de las 19 horas)

WE ARE ROCKSTARS (W.A.R!) es un nuevo concepto para la noche de los jueves en Mallorca Rocks. Cada semana contaremos con una selección de los mejores y más influyentes nombres de la música electrónica. Inaugurará la mejor pista de baile al aire libre del verano uno de los dj’s habituales de las fiestas de Mallorca e Ibiza Rocks, Example, al que le acompañará Dj Wire.

Arranca Mallorca Rocks 2012