jueves. 28.03.2024

Pepetravel.com, la agencia más joven del Grupo Globalia, acaba de incorporar a su página web una completa colección de Guías de Viaje, escritas con vocación de convertirse en la herramienta perfecta para que los usuarios saquen el máximo partido de su viaje.

El equipo de Pepetravel.com ha sido el encargado de su creación y en ellas se puede encontrar información útil sobre dónde comer, qué visitar o incluso cuáles son los mejores planes para que los niños se diviertan. Las guías están divididas por temáticas: destinos Pepeday, destinos Pepechic y Otros destinos.

Las guías Pepeday incluyen las ciudades que se encuentran dentro de esta interesante promoción, que permite al viajero obtener precios inmejorables de última hora todas las semanas desde el jueves a partir de las 10:00 y hasta el lunes a las 23:59. Palma de Mallorca, Roma o Lisboa son algunos de los destinos cuyas guías desmenuzan a fin de que el viaje sea lo más interesante posible.

Por su parte, las Guías Pepechic pretenden ser el complemento perfecto a la hora de elegir el destino ideal para realizar una buena ruta de compras en ciudades como Nueva York, París o Berlín.

El apartado Otros Destinos contiene guías destinadas a aquellos aventureros que puedan disponer de algo más de tiempo para viajar a lugares tan apetecibles como Las Vegas, Miami o San Francisco.

El usuario podrá acceder a ellas a través de http://www.pepetravel.com/guiasdeviaje.

Pepetravel.com incorpora Guías de Viaje en su web