jueves. 28.03.2024

The Cloud Security Company, anuncia el lanzamiento de la nueva versión beta 1.9.2 del primer antivirus desde la nube Panda Cloud Antivirus. Esta versión, que será la final antes del lanzamiento final de Panda Cloud Antivirus 2.0, es compatible con Windows 8 e incluye un nuevo firewall inteligente basado en la comunidad.

Panda Cloud Antivirus 1.9.2 incluye correcciones a las incidencias detectadas en la versión beta 1.9.1 lanzada en agosto de 2011. Además, se ha mejorado el firewall de la beta anterior añadiéndole protección frente intrusiones (IDS), y aumentando la capacidad de configuración de las reglas. La nueva versión también incluye mejoras en la detección y desinfección de malware, así como la reducción del impacto de Panda Cloud Antivirus en el PC y la inclusión de la barra de navegación de Google.

Según Pedro Bustamante, Senior Research Advisor de Panda Security, “con esta nueva versión beta, estamos muy cerca de la esperada versión 2.0 de nuestra solución gratuita en la nube. Durante todo el proceso beta hemos incorporado todas las mejoras propuestas por nuestra comunidad de usuarios con el objetivo fundamental de minimizar la intrusividad y ofrecer la máxima protección con el menor impacto en el rendimiento del PC”. En este sentido, añade Bustamante, “Panda Cloud Antivirus siempre se ha destacado por ser una de las soluciones más ligeras del mercado, pero seguimos preocupados por mantener, e incluso mejorar esa ligereza en cada versión”.

“Además”, explica Pedro Bustamante, “la compatibilidad con la nueva versión “Release Preview” de Windows 8 tanto con Panda Cloud Antivirus como las versiones de Panda 2012, es fundamental para ofrecer la mejor protección contra el malware a aquellos usuarios que hubieran instalado la versión beta del sistema operativo de Microsoft”.

La nueva versión beta de panda Cloud Antivirus está disponible para su descarga gratuita

Versión beta del 1.9.2 de Panda Cloud Antivirus compatible con Windows 8