jueves. 28.03.2024

El Club Rotaract Palma de Mallorca celebra este próximo sábado 9 de junio a las 10.00 horas un torneo benéfico en las pistas del MyC Sports Montesión a favor de la Asociación Padre Montalvo.

El Club Rotaract de Palma, entidad sin ánimo de lucro, ha creado este evento deportivo para ofrecerles a los jóvenes beneficiarios de la Asociación Padre Montalvo un día de deporte y diversión. Además, la recaudación del torneo se destinará de forma íntegra a esta entidad dedicada a la custodia y acogida de niños y niñas de las baleares que, por diversos motivos, no pueden seguir viviendo con sus familias. Con la inscripción del torneo, que es de 15 euros por persona, el Club Rotaract junto con Country Club Santa Ponça obsequiará a cada uno de los participantes con un pase gratuito para las instalaciones de este conocido club social mallorquín. Además, quien se sume a esta actividad solidaria recibirá una camiseta conmemorativa del torneo y entrará en el sorteo de diferentes premios ofrecidos por diversas empresas baleares.

La Asociación Padre Montalvo nació en 1948 con la finalidad de acoger a los niños y niñas de baleares en situación de desamparo y procurarles un entorno confortable y condiciones de vida que les ayude a desarrollarse y a crecer saludablemente. A 12 de enero de 2011, la Asociación cumplió uno de sus grandes sueños: abrir las puertas de una residencia creada especialmente para y por la Asociación. A día de hoy, en sus instalaciones acogen a 20 menores y entre sus nuevos proyectos destaca la creación de un fondo de estudio para poder ofrecer becas a aquellos jóvenes beneficiarios de Padre Montalvo que, una vez cumplida la mayoría de edad, quieran seguir formándose.

El Club Rotaract Palma es una entidad sin ánimo de lucro formada por jóvenes que lleva ya 27 años dedicando diferentes actividades de carácter benéfico y solidario. Este Club nace del conocido Club Rotary Mallorca y supone la vertiente joven y dinámica del movimiento rotario en Baleares. Entre las actividades más destacadas del Rotaract Palma de Mallorca cabe señalar la barra benéfica que, año tras año, montan por las fiestas de Sant Sebastià o la organización, conjuntamente con Rotary Mallorca y Banc d’Aliments, de la campaña de recogida de alimentos conocida como “campaña del Kilo”.

Torneo de Pádel a beneficio de la Asociación Padre Montalvo