jueves. 28.03.2024

El regidor de Seguridad Ciudadana, Guillermo Navarro, y el jefe de Bomberos de Palma, Manuel Nieto, han presentado esta mañana la reapertura del parque de Bomberos de la Playa de Palma.

Ha asistido también la regidora de distrito, Antonia Fornari, la presidenta de la plataforma antidelincuencia de la Playa de Palma, Ana Rodríguez, la gerente de la Asociación Hotelera de Playa de Palma así como representantes del sector hotelero y comerciantes.

Según ha informado el regidor esta instalación había permanecido cerrada desde el pasado mes de octubre motivada a la falta de personal, sin embargo a partir de la semana que viene, con el nombramiento de los nuevos 23 bomberos el parque de Playa de Palma reabrirá sus puertas.

Navarro se ha mostrado muy satisfecho con esta medida y ha señalado que “la intención del Ayuntamiento es que el parque permanezca abierto durante todo el año”. Asimismo ha afirmado que con la apertura de nuevo de este parque “se da cumplimento a una gran demanda por parte de los vecinos de la zona”.

Actualmente la ciudad de Palma cuenta un total de 263 bomberos repartidos en los tres parques Son Malferit, Sa Taulera y Playa de Palma.

Los Bomberos regresan a la Playa de Palma