No habrá vuelta atrás a los 27 despidos en SFM

Dura y tensa fue la reunión del Comité de empresa y la Gerencia de SFM a la que también asistieron varios trabajadores y los afectados por los despidos. La reunión se tuvo que celebrar en dos veces e incluso la policía de forma pacífica tuvo que desalojar a uno de los trabajadores, “más nervioso” que los demás.

Si una cosa quedó clara es que SFM no dará marcha atrás en los despidos de los 27 trabajadores interinos, a partir de ahí el Comité quiere tener claro cuál va a ser la actuación de la empresa a partir de ahora, que se concreten las restructuraciones y los posibles nuevos despidos, ya que para los representantes sindicales el nivel de improvisación es evidente cuando toman medidas que luego no saben gestionar.

Un ejemplo de este nivel de improvisación es el tema de que el maquinista no vaya sólo en el tren, la empresa ha tenido que llamar a prejubilados, han tenido que realizar esta labor algún alto cargo e incluso los mecánicos.

Todo indica que el lunes pueden volver a sentarse empresa y trabajadores para intentar paliar lo mejor posible esta situación y que el servicio no se vea afectado, todo ello sin descartar algún otro tipo de medidas de protesta por parte de los trabajadores.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Inaceptable!! Las tarifas asesinas y los precios del billete de este gerente tampoco tienen vuelta atrás?, no señor si no sabe rectificar DIMITA!!!, ponganos precios que podamos pagar y devuelva los trabajadores a su puesto. ViViDoR!!

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.