viernes. 19.04.2024

El mallorquín Jaume Antoni Munar se ha quedado a las puertas de conquistar su primer triunfo internacional de la temporada en el torneo cadete disputado en la localidad italiana de Montecatini, donde este fin de semana se ha visto superado en la final por el chipriota Petros Chrysochos, primer favorito, por un ajustado 6-4, 4-6 y 6-4.

Se trata de la segunda final del circuito juvenil europeo Tennis Junior Tour alcanzada por el balear, que hace dos años disputaba también la del torneo infantil de Magaluf-1 en Mallorca. Finalista de la Babolat Cup infantil el pasado año, Munar ha conquistado esta temporada el torneo nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia”.

La participación española en el torneo de Montecatini se completó con los octavos de final alcanzados por el barcelonés Álvaro López San Martín, Campeón de España Infantil del pasado año, y el menorquín Óscar Mesquida. En la prueba de dobles, la pareja española formada por el propio Mesquida y el también balear Sergio Castellón, se veía superada en la final por el chipriota Chryochos y el ucraniano Alexander Lebedyn por 6-3 y 6-1.

Leer más: http://www.rfet.es/es_noticias_detalle.html?Id=3354#ixzz1xZTUOQmG

Jaume Antoni Munar subcampeón del torneo de Montecatini de tenis