Jorge Lorenzo renueva con Yamaha

Yamaha ha confirmado la renovación del contrato de Jorge Lorenzo con el Yamaha Factory Racing Team de MotoGP para 2013 y 2014.

Lorenzo lidera actualmente el Campeonato de MotoGP 2012 con 20 puntos tras haber obtenido tres victorias en las cinco primeras carreras.

Jorge Lorenzo: “Estoy muy contento de haber firmado con Yamaha por dos años más. Han hecho un gran esfuerzo para que me retengan en el equipo de fábrica, así que quiero dar las gracias a todos los que participan en Yamaha por ello. Me han tratado como parte de la familia Yamaha desde el año 2008 y me encanta trabajar con ellos. Siempre ha sido mi primera opción quedarme aquí y así que estoy contento de que esta importante negociación ha terminado con un resultado tan positivo. Ahora me puedo concentrar en el campeonato y tengo muchas ganas de pagar de nuevo la confianza de Yamaha en mí a partir de Silverstone este fin de semana. Espero ganar muchos campeonatos más juntos, mi sueño de terminar mi carrera con Yamaha está ahora más cerca de convertirse en una realidad “

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.