Los trabajadores de SFM se concentran para exigir la readmisión de los despedidos

Este martes 12 de junio los trabajadores de SFM y el comité de empresa han estado, desde las 7 de la mañana, concentrados en la estación intermodal para hacer participe a los viajeros de sus reivindicaciones, solicitando la readmisión de los 27 despedidos.

Los trabajodores de SFM repartieron unas octavillas con el texto “si no pasa el revisor, si encuentras la taquilla cerrada, si no hay personal en las estaciones, si has de hacer colas interminables para poder salir… no es un boicot, ni una huelga: han despedido a 27 trabajadores. Destrozan familias, generan paro e imponen un pésimo servicio a precios de lujo”.

La opinión del comité de empresa es que el Govern pretende que perdamos usuarios, sin usuarios podrán justificar la supresión de algunas líneas, los trabajadores apuntaron que la dirección de SFM permite que ocurran problemas que no se subsanan, como los errores en los lectores de tarjetas que cargan más viajes de los que el usuario ha realizado, o las máquinas expendedoras de tíkets que llevan los revisores, que tampoco hacen bien las lecturas y las cajas no cuadran, sin que la empresa de soluciones.

Los trabajadores han mostrado su indignación por las risas del Gerente de SFM en una entrevista radiofónica en la que qué preguntado pr si los tiene (a los despedidos) en la puerta del despacho, se le oye reir…de la situación

COMPARTIR

1 Comentario

  1. PLATAFORMA VICTIMAS DE SFM – https://www.facebook.com/groups/481877601839041/

    SI COGES EL TREN Y NADIE TE VENDE EL BILLETE, HAS DE SABER QUE VIAJAR SIN BILLETE ES ILEGAL, Y QUE TU ERES LA VICTIMA DE UNA EMPRESA QUE TE COLOCA EN EL OJO DEL HURACÁN DE UN FRAUDE DE LEY.
    ESTA PLATAFORMA NACE PARA QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE SIENTEN ENGAÑADAS, UTILIZADAS, MANIPULADAS O AMENAZADAS DE ALGÚN PELIGRO O DEJADEZ DE ESTA EMPRESA, PUEDAN INTERCAMBIAR SUS EXPERIENCIAS O ACCIONES LEGALES CONTRA EL ABUSO DE LA MISMA.
    Y RECORDAD, UN BILLETE ES UN SEGURO DE VIDA, UN SEGURO DE ACCIDENTE, Y UN AVAL EN CASO DE RECLAMAR NUESTROS DERECHOS. SI LA EMPRESA NO TE LO VENDE PARA HACER EL VIAJE, ESTÁ COMETIENDO UN DELITO FLAGRANTE TIPIFICADO EN EL CODIGO PENAL.
    ¡UNETE E INFORMATE!, NO PERMITAS QUE NADIE TE UTILICE PARA COMETER UN DELITO ¡DENUNCIALO!

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.