jueves. 28.03.2024

Tras la apertura a principios de año de 3 hoteles en Roma, Barceló Hotels & Resorts prosigue su consolidación en el mercado italiano con la inauguración de un cuarto hotel en el sur del país: el Barceló Floriana Village.

Se trata de un establecimiento de 4 estrellas y 346 habitaciones, dirigido por Juan Carlos Blázquez Herrero, cuya incorporación bajo régimen de alquiler ha sido posible gracias al acuerdo que la cadena balear y la empresa pública Italia Turismo suscribieron en 2011 con el fin de promover el desarrollo conjunto de varios proyectos hoteleros en el sur de Italia.

Según el director regional de hoteles para la Cuenca Mediterránea de Barceló Hotels & Resorts, José Canals, “estamos convencidos de que la magnífica ubicación de la que disfruta el Barceló Floriana Village, en primera línea de la playa Simeri Mare, una de las más bonitas y extensas del Mar Jónico, junto a sus modernas instalaciones y a nuestra amplia experiencia en materia de gestión hotelera, garantizará el éxito de este primer proyecto llevado a cabo con Italia Turismo”. El acuerdo, explica, “contempla la inauguración de al menos otro establecimiento más en esta zona en la primavera de 2013”.

El Barceló Floriana Village, que se encuentra a tan sólo 16 kilómetros de Catanzaro, la capital de la región de Calabria, está construido a modo de pequeño poblado sobre una amplia superficie de terreno. El complejo, que opera bajo régimen de Todo Incluido, dispone de restaurante bufé, 2 bares, 1 piscina, anfiteatro, mini-club, boutique, discoteca, pistas de tenis y un amplio programa de actividades deportivas y de ocio tanto para niños como para adultos.

Barceló abre su cuarto hotel en Italia