viernes. 19.04.2024

El Martes 19 de Junio. Annie Mac y Pendulum Dj Set visitan Mallorca Rocks. Annie Mac es una de las reinas de la radio inglesa a través de su programa en BBC Radio 1. Su show de los viernes por la tarde dedicado a la música de baile es uno de los más escuchados de la cadena. Con una legión de fans, incluso con un disco de remezclas en el mercado, su show en Mallorca Rocks promete ser de los más enérgicos. Pendulum es una de las bandas más influyentes de drum and bass y rock electrónico. Esta vez estarán pinchando sobre el escenario su mezcla de sonidos de baile. El cartel se completa con las actuaciones de Kaspar & Hauser y Verya.

Este evento sustituye al show de Steve Angello previsto para el miércoles 20 de junio, que ha sido cancelado por motivos ajenos a la organización.

Viernes 22 de Junio. We Are Rockstars. Chase & Status Dj Set

Se dice que son de los mejores productores del Reino Unido. Tienen dos discos de estudio y han colaborado con artistas como Rihanna, Tinnie Tempah o Example. Su sonido es una mezcla de drum and bass, dubstep y breakbeat.

Annie Mac protagoniza una nueva sesión de Mallorca Rocks