viernes. 29.03.2024

Será el propio abogado del Mallorca el encargado de supervisar que los pagos del concurso de acreedores se hagan en tiempo y forma. Recordemos que el actual responsable jurídico del club tuvo que dejar de ser Secretario del Consejo de Administración, después de que Utz Claassen pidió a una persona neutral. Ya que detectó irregularidades en las actas que redactaba Coca. Recordemos que el empresario alemán requirió notarialmente todas las actas de las reuniones para estudiarlas a la vez que propuso que fuera un notario el encargado de redactar el acta de cada reunión. Le sustituyó el jurista Julián Carnicero.

Además en el consejo de hoy se ha designado a la sociedad TUKIS CORPORATION S.L como nuevo consejero del Club. Y se ha informado sobre la demanda de calificación presentada por la Administración Concursal.

Recordar que desde el 4 de junio la salida del concurso es definitiva por una sentencia firme que obliga al Club a pagar a los acreedores en 15 días, es decir el día 19 de este mes. La cantidad a pagar asciende a 2,6 millones de euros.

Miquel Coca será el encargado de supervisar los pagos del concurso del Mallorca