Utz Classen y Llorenç Serra Ferrer se verán de nuevo las caras

A las seis de la tarde el alemán y el mallorquín volverán a verse en las oficinas de Son Moix, ya que el club ha convocado un Consejo de Administración.

La relación entre el máximo responsable de la entidad y el consejero sigue siendo muy tensa. Serra Ferrer se quiere quitar de encima a Classen que tiene preparado un proyecto muy ilusionante para el futuro mallorquinista.

En este Consejo se nombrará a un responsable para que controle los pagos del concurso de acreedores. Además se decidirá si se abre una línea de investigación, para depurar las responsabilidades de Vicenç Grande en la actual situación del Real Mallorca. Y se elegirá a un nuevo consejero.

El tiempo pasa y ya queda menos para que Utz Classen le haga una oferta de compra de las acciones a Llorenç Serra Ferrer . Será en el mes de agosto, como ya anunció el alemán. Y si el de Sa Pobla acepta la oferta. Claassen se pondría al frente del club, con un proyecto muy ambicioso que ya presentó bajo el título “Forza bermellona 2020”. Recordemos que en la presentación Classen dijo que: “el Mallorca puede aspirar a ser más que un equipo del montón y subir puestos de una manera estable”, e incluso, “hará que con ese proyecto jugar la Liga de Campeones sea algo habitual”. Además añadió que cuenta con un grupo de inversores con un buen músculo financiero, dispuestos a inyectar dinero en la entidad bermellona.

Serra Ferrer como director deportivo está confeccionando la plantilla para este año. Pero los deseos del máximo accionista del Mallorca es desligarse de la entidad lo antes posible. Y parece que a día de hoy, la mejor opción que tiene el mallorquín encima de la mesa es la de Utz Claassen. Que ha presentado un proyecto que augura un buen futuro para la entidad mallorquinista.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.